Dave Grohl dijo sentirse “avergonzado” de Donald Trump

Como ya es de conocimiento, millones de personas alrededor del globo e incluso desde el mismo Estados Unidos han manifestado su rechazo hacia Donald Trump por sus polémicas decisiones y comentarios sobre temas de interés internacional. A esto, artistas muy ajenos de comentar sobre política hicieron público su incomodidad por lo controversial que es el señor Trump.

En esta ocasión halaremos de Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, quien dijo en una entrevista con British GQ, sentirse avergonzado del presidente de Estados Unidos: “Hoy, el Sueño Americano está roto. Probablemente he viajado por el mundo más que nuestro presidente y entiendo algunas cosas que él no: Nuestro mundo no es tan grande como él cree que es. Todo es un vecindario. India, Asia, Islandia no están en otro sistema solar. Estoy avergonzado de nuestro presidente. Siento que me disculpo por él cuando viajo”.

Recordemos que Grohl sacó a relucir lo que pensaba sobre Donald Trump mediante una canción llamada ‘T-shirt’ de su último disco “Concrete and Gold” diciendo que “una conferencia de prensa se convirtió en un concurso de gritos”. “Toda esa asquerosa ambición por poder y control me alteró”.