ABBA regresa con nueva música después de 35 años

Se hizo realidad. El grupo sueco ABBA está de regreso tras 35 años de ausencia luego de confirmarse a través de la cuenta de Instagram del cuarteto, anunciando que ya grabaron dos nuevas canciones que serán lanzados a fines de este año y posteriormente saldrán de gira en la que serán avatares de los miembros del grupo original quienes interpreten los temas.

En el referido anuncio, se lee lo siguiente: “La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Una experiencia genial!” (…) “Igual nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien”, se añade en el comunicado.

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by @ abbaofficial on

Con respecto a una de las nuevas canciones, “I Still Have Faith in You” (Aún tengo fe en ti), se podrá escuchar en un especial televisivo a finales de año.

Durante los últimos años de la década de los 70 e inicios de los 80, ABBA fue número uno de las listas de todo el mundo                . Figura entre los diez grupos que más discos han vendido de la historia, superando en algunos países incluso a los Beatles.