Familia de Avicii confirmó que el DJ se suicidó

Durante este jueves, la familia del fallecido Dj sueco Avicii acaba de emitir un segundo emotivo comunicado aclarando los motivos de su muerte y en aquella se puede leer que el artista optó por acabar con su vida de forma intencionada y además, personas cercanas a Avicii explican que el Dj “no podría continuar” con el modo de vida que llevaba y que “quería encontrar la paz”.

“Nuestro querido Tim (su nombre real) era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que le conducía a un estrés extremo”, afirma el comunicado.

En torno al abandono de los escenarios, la familia del DJ añaden: “Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, añaden. “Realmente luchó con pensamientos sobre el Significado, la Vida, la Felicidad. No pudo continuar más”.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida del joven fue hallado el pasado jueves 20 de abril en un hotel de Muscat, en Omán. El sueco había anunciado su retirada de los escenarios en agosto de 2016 alegando problemas de salud, entre ellos pancreatitis aguda debido a un consumo excesivo de alcohol y según el medio británico The Sun, Avicii habría dejado una nota de suicidio.

¿Será otro indicio para saber más respecto a la repentina muerte de Tim Bergling? Estaremos informando.