Mick Jagger de The Rolling Stones confirmó que viene escribiendo nuevas canciones

Como lo comentamos hace algunos días, el super grupo The Rolling Stones saldrá de gira por Europa conmemorando sus 50 años de carrera musical. La primera parada es Inglaterra y para fortuna de sus fans,  Jagger, Richards, Wood y Watts serán acompañados por teloneros de lujo como Liam Gallagher, Florence + The Machine y Richard Ashcroft.

Ahora, consultado por esta nueva travesía,  Jagger, se declaró contentó por volver a salir de gira con la banda pero además confesó en una entrevista a Independent IE que desde hace un tiempo se encuentra trabajando en nuevas letras para The Rolling Stones“Estoy escribiendo en este momento”.

“Solo estoy escribiendo.”Es sobre todo para los Stones en este momento”, agregando que se encuentra en pleno proceso creativo. “Realmente no pienso mucho en lo que escribí. Sigo avanzando, realmente”, expresó. Además, planteó que la idea de un pronto retiro no está dentro sus planes. En otra conversación con The Sunday Post la popular estrella de rock dijo que “para ser honesto, realmente no pensé en este conjunto de conciertos como nuestra última gira”.