Natalia Lafourcade anunció su retiro temporal de los escenarios

No es broma. La cantautora mexicana compartió una terrible noticia a sus fans a través un video de dos partes publicados en Instagram que se tomará unos años de descanso y que no sabe cuándo regresará.

En el video se puede escuchar la invitación de Lafourcade a sus fans argentinos a asistir a sus presentaciones y esto fue lo que dijo: “Quiero invitarlos el 26 y 27 de abril en el Teatro Gran Rex de Argentina, donde celebraremos la música de Musas y de mi música, es un sueño llenar tan tremendo teatro” (…) “Después de esto, me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo vuelva”.

Una de las más recientes noticias que habíamos tenido por parte suya fue su celebrada presentación en esta edición de los Premios Oscar: “Nuca en la vida creí que podía ganar un Oscar”

Como se sabe, Natalia es bastante centrada y que seguro quiere disfrutar más con sus seres queridos, por lo cual no tiene problema en distanciarse de su ajetreada vida como estrella musical por un tiempo. En todo caso, esperamos que su anticipado receso no se extienda de forma indefinida ya que como recordamos.