Aerosmith anunció nueva gira para conmemorar 50 años de carrera musical

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, a través de una entrevista a Atlantic City Weekly, confirmó que la banda se presentará como cabeza de cartel en el New Orleans Jazz & Heritage Festival por ahora ya que todo es parte de un plan para volver fuerte el próximo año, cuando marquen su aniversario 50 como banda.

“Creo que, por la forma en que van las cosas, vamos a intentarlo y tomarlo con calma. Podríamos hacer un par de eventos únicos, tal vez algunos festivales en los próximos seis u ocho meses. En 2019, nos acercaremos a nuestro 50 aniversario, así que estamos planeando algunas fechas y una gira para celebrar eso. En este momento estamos bastante bajos y terminamos algunas cosas en solitario antes de comenzar eso”, comentó Perry.

De cualquier forma, el músico quiere que Aerosmith promocione su gira con un nuevo álbum y ha cuestionado repetidamente si es que tiene sentido, en el clima actual, volver al estudio. Hace dos meses, dijo que a la banda le gustaba la idea: “Tenemos tantas canciones en las que no hemos tocado tanto tiempo, y otras canciones que nunca hemos tocado, así que hay muchas cosas para tener en cuenta cuando hablas de un nuevo disco. A veces pienso, ‘¿Cuál es el punto?’”

¿Te gusta la idea de Perry? A nosotros sí.