Metro de Nueva York instalará retratos de David Bowie en honor a su memoria

Para las personas que decidan viajar a Nueva York, se verán obligadas a dar una parada en el santuario dedicado a David Bowie ubicado en la SoHo Metro Station en Broadway ya que durante las próximas semanas la inmortal figura del artista estará en los pasillos, escaleras, paredes, techos y señalizaciones del metro.

Bowie is here 👍💥⚡️⚡️⚡️#davidbowie

A post shared by Vergne Isabelle (@isabelvergne) on

Si un coleccionista desea ver esta galería de retratos, habrá una serie de tarjetas especiales del Duque Blanco –llamada Bowie MetroCards– que conmemoran distintas épocas, sin duda un elemento de culto para los más fanáticos y coleccionistas y cada una tiene un costo de US $6,5 y contempla cuatro diseños de las fases visuales más icónicas de Bowie.

El motivo de la elección de la mencionada ciudad es porque a pesar de ser británico, Bowie pasó sus últimas décadas de vida en Nueva York y fue una de las ciudades más importantes en su vida. La leyenda del rock falleció a los 69 años víctima del cáncer. El 10 de enero del 2016 su familia confirmó públicamente que murió en paz y rodeado de seres queridos en la ciudad de Nueva York, la misma que hoy le rinde este tremendo homenaje.