Pedro Suárez-Vértiz aclaró el motivo de su ausencia en televisión pese a ser anunciado

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz hizo público a través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook que no regresará a los sets de televisión por su rara enfermedad que lo tiene alejado de los escenarios pese a que fue anunciado como uno de los jueces del programa de Latina ‘Los Cuatro Finalistas’, donde se decía que acompañaría a Eva Ayllón, Chyno Miranda, Deyvis Orosco.

El compatriota –según el mensaje– expresó que aparecer en público es “duro para él”, pero indicó que está feliz de volver a conectar con su público.

Gracias por los lindos comentarios sobre mi trabajo en “Los 4 Finalistas”. Y a los que desean verme en un set de TV, les…

Gepostet von Pedro Suárez-Vértiz am Dienstag, 17. April 2018

Posteriormente a este anuncio, sus fans mostraron tristeza, quienes le enviaron saludos y restaron importancia al hecho que no esté físicamente en el programa concurso.

Como recordamos, Pedro sufre una enfermedad degenerativa conocida como el síndrome neuromuscular bulbar que no tiene cura. Por esta inusual condición empezó a perder la voz en el 2008, pero puede tratarse por medio de terapias. El uso del aceite de cannabis ayuda a contrarrestar los síntomas.