Auxilian a niño de 4 años que andaba solo deambulando por la calle

Un niño de 4 años que se encontraba perdido y deambulaba solo en la calle buscando cómo llegar a su domicilio fue auxiliado por Serenos de Huancayo que lo llevaron hasta la comisaría de la zona.

Al promediar las 08:45 a.m. de la mañana, los agentes del Serenazgo de Huancayo fueron alertados por una llamada telefónica de base, donde una fémina identificada como Magaly Merlo Oré (30) reportó que encontró al menor de cuatro años deambulando por las inmediaciones del Jr. Junín y el Jr. Angaraes en la junta vecinal J. C. Mariátegui, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes de Serenazgo de Huancayo.

 Los agentes de la Unidad del Serenazgo de Huancayo encontraron al menor quien lloraba desconsoladamente, el niño dijo llamarse Gian Franco y viste una casca color roja, un buzo plomo, zapatos negros y llevaba una mochila. Por su corta edad el niño no se acordaba donde quedaba su domicilio.

El menor fue dejado a cargo del SO3 PNP Aliaga Arcos quien lo puso a disposición de la sección Familia para las diligencias del caso y ser entregado a sus padres de familia.

FUENTE: CORREO HUANCAYO