Bon Jovi volvió a tocar con Richie Sambora en su nominación en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Una vez que se anunció que el supergrupo Bon Jovi entraría al Salón de la Fama del Rock, los rumores sobre una posible reunión entre los integrantes de la formación original se hicieron público en todos los medios de comunicación y después de cinco años, Bon Jovi y Sambora, el que fuera guitarrista de la banda, volvieron a verse las caras sobre un escenario en una velada muy especial.

Antes de comenzar con su presentación, el vocalista de la banda gritó: “¿Sabes dónde estás? Estás en un concierto de Bon Jovi. Levántense de sus asientos”, e inmediatamente tocó las canciones You Give Love a Bad Name y el inolvidable It’s My Life.

A ello, el bajista Alec John Such también se reunió con sus antiguos compañeros de Bon Jovi para volver a tocar juntos sobre un escenario luego de que fuese expulsado del grupo en 1994, por su supuesta falta de energía en los directos, siendo su última actuación con la banda en 2001, mientras que Sambora se retiró del grupo tras la gira Beacuse We Can hace tan solo cinco años.

En el discurso de agradecimiento, Bon Jovi dijo: “Llevo escribiendo este discurso muchos días y de muchas maneras diferentes. A veces es un discurso de agradecimiento y otras es un “jódete”. Es sobre el tiempo, que ha sido el tema de mi fin de semana. Agradezco a mi fortuna por el tiempo que he podido pasar con cada uno de vosotros. Hoy, la banda que acordó hacerme un favor, está aquí ante vosotros para hacer de esta realidad un sueño“.

En el backstage, se organizó una pequeña rueda de prensa, en la que un periodista le preguntó a Bon Jovi si Richie Sambora volvería a la banda: “Creo que Richie tiene su propia carrera, quizás le puedas preguntar a él.