Lenny Kravitz: “El Rock no está muriendo ni está en vías de extinción”

El ícono del rock de los noventa norteamericano Lenny Kravitz, mediante una conferencia de prensa en Ciudad de México, donde el viernes comienza su gira “Raise Vibration World Tour”, afirmó que el rock está lejos de desaparecer y que la música pasa por ciclos, por lo que solo es cosa de años para que vuelva con más fuerza. De eso estoy seguro, dijo. A ello, añadió que el rock ya “no suena en las radios como antes”, pero recalcó que en algunos años el género volverá a ser una fuerza dominante, gracias a las bandas jóvenes que avivan el género y que están apareciendo.

Recordemos que hace 23 años, Kravitz afirmó en una canción que “el rock estaba muerto”, ya que hay mucha música que recibe más promoción, y que es programada en la radio más que el rock.

DATO:

Lenny Kravitz confirmó el lanzamiento de su próximo disco, “Raise Vibration”, donde mencionó que no se sentó a escribirlo en horarios fijos. Me despertaba entre las 3 y 5 de la mañana con canciones en la cabeza, dijo y agregó que a veces se  le venían a la mente casi completas, y en otras ocasiones con algo más de trabajo.

Además, destacó la tendencia de artistas y estrellas que usan las redes sociales para acercarse a sus fans. “Creo que hay que ir en esa dirección”, sostuvo.

Harmony

A post shared by Lenny Kravitz (@lennykravitz) on