Hija de Kurt Cobain afirmó seguir los pasos de su padre: “Espero que esté orgulloso”

Como te contamos hace algunos días, la hija del mítico líder de Nirvana, Kurt Cobainb, compartió en sus redes sociales el primer adelanto de su primer sencillo aún sin título: un video íntimo y que posteriormente borró (aunque algunas personas lograron subirlo a YouTube), justo el día en que se conmemoraba el aniversario de la muerte de su padre.

La joven Frances Bean Cobain de 25 años, luego de desempeñarse como artista visual y modelo confirmó en una entrevista con E! online que comenzará su carrera musical: “No tengo una respuesta para eso porque no quiero hablar en nombre de otra persona. Espero que esté orgulloso del ser humano que soy, aunque no le guste el arte que estoy difundiendo. Eso es todo lo que le pediría a alguien en mi vida”.

A esto, explicó: “No quiero encasillarme y decir que soy músico o artista visual, porque siento que todo lo abarca y siento que cada parte de mi arte está relacionada con la otra” (…) “Entonces, ¿quiero seguir con mi música y ver cómo se materializa, ver algo más y ver algo palpable? Absolutamente”, agregó.

¿Te parece una buena noticia el saber que la hija de Kurt incursione en la música?