Programa de TV anunció lanzamiento de docudrama sobre los últimos días de Chris Cornell

Estamos ya a casi un año de la partida del líder de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell. En una nota difundido por Alternative Nation, se ha confirmado el lanzamiento de una producción audiovisual sobre una serie de docudrama que fue estrenado el 11 de febrero de este año y busca reflejar lo sucedido en los últimos momentos en la vida de varios famosos artistas como David Bowie, George Michael, Andy Warhol y Johnny Cash, entre otros.

La película para televisión en la cual interpretará a Cornell se llama “Autopsy: The Last Hours Of Chris Cornell”, donde el escogido para interpretar al músico fallecido es el actor británico Paul Ayres, quien por cierto también es cantante aunque de otros géneros más cercanos al pop y al R&B.

Al respecto de su labor venidera, Ayres ha publicado una foto suya con el cabello largo, listo para encarnar al recordado rockero en cuestión con un epígrafe que dice lo siguiente: “Hace una semana estuve en el set pretendiendo ser alguien más y me encantó. Estoy considerando en dejar crecer mi cabello ahora!”.

A continuación te dejamos con el cambio que se pueden apreciar en fotos del actor de origen inglés previas a su transformación para interpretar a Chris Cornell.

New headshots courtesy of @mugphotography

A post shared by payres80 (@payres80) on

El rodaje de este documental ha comenzado hace algunos días y en unos meses el mismo será emitido por Channel 5 en el Reino Unido, siendo retransmitido en los Estados Unidos por Reelz y por último, recordemos que, de cualquier forma, la polémica en torno a la muerte de Cornell continúa, y de hecho su esposa recientemente culpó al médico del músico por su prematura muerte.

http://https://www.youtube.com/watch?v=UFwMrSGQBSc