Noel Gallagher recordó lo que Lars Ulrich de Metallica le dijo tras abandonar Oasis

A casi 10 años de la disolución de la banda Oasis, parece que el fundador y compositor de la banda británica, Noel Gallagher, no olvida lo dicho por el mítico baterista de Metallica en relación al tema acusándolo de “estúpido” por tal medida.

En una entrevista para It’s Electric!, programa radial que Ulrich conduce en la radio Beats 1, Noel contó sobre la advertencia que el baterista le hizo al decidir dejar la icónica banda en 2009: “Recuerdo que el día después de que dejé Oasis, recibí un mensaje de parte del baterista de Metallica”, bromeó, agregando que “él me dijo, ‘o eres increíblemente valiente o increíblemente estúpido!'”.

A esto, Gallagher respondió: “creo que todo va a estar bien”. (…) “Estoy muy contento con lo que hicimos en el pasado, pero estoy realmente feliz de cómo estoy ahora”, sentenció el nacido de Manchester, quien en otras partes de la entrevista admitió que tiene suficiente material como para editar dos LPs: “Tengo toda una reserva de canciones. Escribo todo el tiempo, así que tengo mucho material. Haré otro disco con [el productor] David [Holmes] de esta manera, pero el último tomó cuatro años, así que probablemente tendré que hacer otro junto a ese en el sentido más tradicional”.