The Cure confirmó su regreso a los estudios de grabación

Hace algunas semanas contábamos que Robert Smith, líder de The Cure sería en encargado de elaborar el cartel del Meltdown Festival en Londres, un evento en el que cada año se le encarga a algún artista (como Yoko Ono, Nick Cave o David Bowie, etc) la elección de los actos que tomarán el escenario de este festival. Parece ser que a Robert, ya que a través de la BBC 6 Music, el haber investigado por el panorama musical a nivel mundial y haberse visto inmerso en nuevas olas musicales le ha motivado a componer nuevas canciones, y es ese el motivo que estará en el estudio de grabación en mayo próximo para empezar a crear nuevas demos.

No cabe duda que los seguidores de los británicos están de enhorabuena ya que  estas no son las únicas buenas noticias. Si bien es cierto que siguen manteniendo como única fecha europea el 9 de julio en el Hyde Park, donde celebrarán sus 40 años de carrera, Smith ha confirmado que hará una suerte de reinterpretación de temas de su banda el último día del Meltdown Festival, desde actuaciones con miembros del grupo, agregados e incluso momentos en los que en el escenario sólo estará presente el propio Smith.

Ante esta ola de buenas noticias que mantendrá a un Smith con una agenda recargada muy pronto, habrá que permanecer atentos para ver si sorprenden con algún nuevo lanzamiento musical.