Jorge Gonzáles de Los Prisioneros incursiona en la música electrónica y alista un libro sobre gatos

Como lo contamos hace algunos meses, el mítico líder de la banda chilena Los Prisioneros se retiró de los escenarios el año pasado luego del Festival Cumbre del Rock Chileno por el deterioro de su estado de salud. A pesar de ello, Jorge no para en su afición por la música y le lírica ya que viene preparando interesantes proyectos. En una entrevista con el medio chileno Culto, el hombre de Los Prisioneros contó sobre el próximo lanzamiento del vinilo de su disco Antología (2017), que reúne sus mejores éxitos.

Además aprovechó para comentar lo ocupado que anda con la creación de música ambient, un género musical que hace hincapié en el tono y la atmósfera por encima de la estructura de una canción.

A ello, agregó que está con la elaboración de un libro de gatos. “En un mes y medio saco un libro de gatos. Está listo. Estamos viendo las fotos ahora. Son cuentos que tratan de cosas de gatos. Me gustaría escribir novelas de ficción”, dijo el ex Los Prisioneros al medio mencionado líneas arriba.

Y para terminar, el músico mostró su emoción al calificar de “milagro” que todavía se toquen y recuerden sus canciones.