Daniel F cantará en Francia en homenaje a César Vallejo

Como los amantes de la literatura nacional sabrán, este 2018 se conmemora los 80 años de la partida del escritor peruano César Vallejo ya que un 15 de abril de 1938, Vallejo falleció en la clínica del Boulevard Arago de París (Francia), abriendo paso a convertirse en leyenda por su aporte importante para el desarrollo de la Literatura Universal.

En memoria a su lírica, el próximo 15 de abril, el cantautor peruano y admirador de Vallejo, Daniel F se encargará de realizar una presentación musical como parte del homenaje al autor de “Los heraldos negros” en el cementerio de Montparnasse en París.

Cuando uno recién se inicia en esto de la música (y de los viajes), salir de tu barrio te parece sorprendente. Luego…

Gepostet von DANIEL F am Donnerstag, 5. April 2018

En una entrevista realizada a RPP Noticias, Daniel F dijo sentirse emocionado por tal honor y esto fue lo que dijo: “Me siento totalmente honrado, estoy súper emocionado. Lo más bacán para mí es estar lo más cerca al maestro Vallejo de lo que podría estar en toda mi vida. Soy gran admirador de César Vallejo y el solo hecho de estar ahí es suficiente. Incuso coincidiremos con compatriotas y con toda la intelectualidad europea que se reunirá para homenajearlo”. Además dijo que para hacer esto posible, tendría que tocar una canción corta como ‘Gatos de bronce’.