Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Radiohead en Lima

Se hizo realidad. Llegamos a abril y como todos sabemos, la banda británica Radiohead se presentará por primera vez en Lima el 17 de abril en el Estadio Nacional como como cabeza de cartel del Festival SoundHearts, cuyas bandas participantes han sido escogidas por los mismos músicos, quienes son los que cerrarán el evento.

El encuentro musical también incluye en su cartel a bandas como Flying Lotus, Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood con su proyecto Junun y los peruanos Mundaka.

Paso por Latinoamérica:

Cabe recordar que la gira “A Moon Shaped tour” partió en mayo de 2016 en Holanda y tuvo un stand by durante el año pasado por problemas técnicos y Chile será solo uno de los países sudamericanos que la banda británica se enmarcará del recorrido de la gira Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE) y por otro lado, su paso por Perú, Argentina, Brasil, Perú y Colombia será parte del Festival SoundHearts.

El posible tracklist:

De acuerdo al sitio Setlist.fm, la banda divide el repertorio de canciones de esta gira entre los singles de su último disco “A Moon Shaped Pool” (2016) y éxitos como “Day Dreaming“, “Idiotique“, “Bloom“, “2+2 = 5” y “No Surprises”. 

Además, es muy probable que estas canciones se pueda escuchar en su paso por Lima y va de esta forma: ‘Creep’, ‘Karma Police’, ‘House of Cards’, ‘Burn The Witch’, ‘Paranoid Android’, ‘High & Dry’, ‘Street Spirit (Fade Out)’, ‘There, There’. Los cálculos fueron hechos en base a todos los conciertos que la banda ya ha realizado para esta gira.

Mientras tanto te dejamos con la publicidad audiovisual del evento: