Morrissey estrenó nueva página web con una crítica al diario The Independent

Como ya sabemos, el ex líder de The Smiths no la pasó nada bien hace algunos meses por sus momentos polémicos y según muchos otros, decepcionantes. Ante estos hechos, Morrissey fue ignorado por muchos medios y en la búsqueda  por dar su opinión de la manera cual sea posible, creó Morrissey Central, sitio web en donde el cantante publicará todo lo que pasa por su mente en la sección “Messages From Morrissey”.

A esta inauguración, la primera víctima es el diario The Independent, en donde se puede leer una fuerte crítica y esto es lo que dijo: “Verán, el ‘periódico’ The Independent no es en realidad un periódico con noticias, y expresará solo las opiniones de su editor / dictador, cuyo nombre es Christian Broughton. Lo que él nos dirá está sucediendo y lo que vemos que está sucediendo son dos cosas completamente diferentes. Para descubrir la verdad de cualquier cosa, debe tomar nota de lo que Christian Broughton no permite publicar. Mi manager (Peter Katsis) habló con Christian Broughton luego de la aparición de Hate Piece, y preguntó por qué Broughton había sancionado un desastre diabólicamente creado y amargamente inexacto. Broughton señaló que “sería difícil encontrar a alguien en The Independent quien estuvo de acuerdo con los puntos de vista de Morrissey. “Esta respuesta casi analfabeta revela completamente la voluntad de The Independent de ladrar a los demás para destruir a cualquiera con una visión que no concuerda con la suya. The Independient, como ven, debe supervisar y censurar el arte, esa es su función.”

There is fake news, old news, and no news. Apparently The Independent can’t decide what they want to present anymore so…

Gepostet von Morrissey Official am Samstag, 17. März 2018

Visita la nueva página de Morrissey (http://www.morrisseycentral.com/), que seguro vienen más comentarios polémicos