Graham Coxon de Blur dijo no haber motivos para hacer nuevo álbum

Como se ha visto durante estas últimas semanas en las redes sociales, los fans de la banda británica Blur están pidiendo nuevo álbum para familiarizarse más con su música. Como es de saber, no siempre los artistas pueden o quieren ya que durante esta semana, el guitarrista Graham Coxon salió al frente para responder mediante el medio ¡News, donde afirmó que no hay motivos para pensar en un nuevo trabajo discográfico de la banda.

Para ello, Coxon dijo: “No. Lo dudo. No sé por qué habría de haber otro”, afirmó. “Creo que hubo una buena puntuación en la historia de Blur, y si fue la parada definitiva o no, no lo sé. Pero de momento, definitivamente no hay planes de hacer otra cosa“.

A lo dicho, el músico añadió en referencia a sus ya más de 40 años de edad: Cuando te vuelves más viejo es más difícil. El tiempo se vuelve más escaso para hacer esas cosas, y por eso probablemente muchos músicos se ponen menos creativos con la edad”.

Lo mejor entonces es que los fans de esta banda mantengan bajas sus expectativas referentes a posibles nuevas canciones y disfruten lo que cada uno de sus integrantes está haciendo por su cuenta, que no es poca cosa.