Liam Gallagher agradece a Sudamérica por acoger su gira ‘As you were’ y confesó: “Fue una pesadilla cantar”

En un inicio, la gira del británico Liam Gallagher en Sudamérica parecía ser un rotundo éxito, pero la infección respiratoria que aquejaba al ex Oasis durante el tramo hizo imposible tal objetivo provocando que truncara una presentación en Argentina y abandonara antes de la mitad su set en Lollapalooza Chile. También canceló un show en Brasil para tomar reposo antes de sus siguientes compromisos.

Como verás en el minuto 16:40 del video de abajo en el Lollapalooza Chile, los problemas empezaron cuando Liam dejó de cantar su éxito ‘Wall of Glass’ y luego justificando que su voz sonaba horrible, dejó el escenario juntamente con sus músicos:

Ahora que ya concluyó las fechas que le quedaban en el continente, pasando obviamente por nuestro Perú, el vocalista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde agradeció el cariño de los fans y dijo haber estado realmente afectado por su enfermedad durante todos los shows recientes y esto fue lo que dijo: “Le quiero agradecer a toda la hermosa gente de Sudamérica por haber salido a jugar. Fue una especie de pesadilla cantar, ya que no me he sentido bien. Ahora tengo unas semanas para tomar un descanso como se debe. Los amo y adoro a todos”, dice la consigna que publicó en Twitter.