Garbage celebra los 20 años de su disco “Version 2.0” con una reedición de lujo

La banda de rock alternativo procedente de Madison, Estados Unidos y Edimburgo, Reino Unido tiene razones de sobra para celebrar los 20 años del lanzamiento del emblemático disco “Version 2.0” y conmemorando su trabajo, la vocalista y líder de la banda, Shirley Manson dijo: “En mi opinión, Version 2.0 es el disco de Garbage por excelencia. Estamos agradecidísimos a las millones de personas que lo acogieron en su corazón cuando se publicó y a todos los que siguen amándolo hoy”.

Durante las últimas horas, la banda confirmó la reedición del álbum que fue remasterizado para la ocasión e incluye junto al álbum original 10 caras-B de la época. La edición estándar estará disponible en CD y doble vinilo naranja, mientras que la edición deluxe con los temas adicionales estará disponible en triple vinilo con poster y pegatinas, o doble CD. Ambas ediciones estarán también disponibles en las plataformas digitales para descarga y escucha.

El adelanto de la canción ‘Lick the Pavement’ ya está disponible y lo puedes escucharlo aquí:

Cabe recordar que en el año 1998, cuando el material fue publicado inicialmente en 1998, ‘Version 2.0’ alcanzó el N° 1 de la lista de ventas de Reino Unido. Llegó a vender más de 4 millones de copias en todo el mundo, fue nominado a cuatro premios Grammy y a tres MTV Europe Awards. Cuatro de sus singles fueron top 20 en Reino Unido, y sonaron en la radio: ‘I think I’m Paranoid’, ‘Special’, ‘When I grow up’ y ‘Push it‘.