El biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, será estrenado mucho más antes de lo anunciado

Al parecer, la espera para poder ver la película del líder de Queen, Freddie Mercury, está más cerca de los que imaginamos, ya que en un inicio se dijo que la fecha de estreno sería el 25 de diciembre de este año, pero en un reciente comunicado publicado en la cuenta oficial de la banda, la fecha de estreno está previsto para el 2 de noviembre.

Recordemos que la cinta ha dado mucho que hablar durante el año pasado por sus idas y venidas de los directores y problemas en la producción, está protagonizada por Rami Malek, estrella de la serie Mr. Robot, y que es la principal baza de la producción de cara a los próximos Premios Oscar.

Después de varios retrasos en la grabación de la cinta, la película está iniciando ya sus últimos pasos antes de llegar a las salas. Este proyecto está siendo seguido muy de cerca por otros miembros del grupo que siguen con vida, y es que el estudio está centrado en honrar la memoria del artista, hasta tal punto que Malek ha trabajado mucho su voz en el estudio de grabación de Abbey Road.