Sitio web desarrolló dispositivo para convertir cassettes en MP3

Tan solo hablar de cassettes, se nos viene a la mente discos emblemáticos de artistas clásicos como Nirvana, Guns N’ Roses, etc, etc. Es que al comentar de este formato de audio, junto con el de discos en vinilo, es uno de los que más genera cierto fetichismo y veneración incluso en tiempos como las actuales en los que prácticamente toda la música del mundo está a nuestra disposición con solo deslizar el dedo en la pantalla del smartphone.

Hay personas que coleccionan estos ejemplares en su discoteca personal, muchas veces para escucharlos cada tanto, otras tan solo por el mero placer de poseer esas piezas que ya prácticamente no son fabricadas, excepto por algunos artistas independiente amantes del sonido lo-fi.

Sea cual sea el asunto, hay un aparato que acaba de salir al mercado para cumplir sin problemas ese viejo sonido del cassette en MP3 y que podrías escucharlos en dispositivos como tablets, computadoras o celulares.

Ese aparato es vendido a través de Boing Boing Store y cuenta con una entrada USB por medio de la cual esas quizá olvidadas melodías podrán entrar al maravilloso y ajetreado mundo de internet, o por lo menos, podrás disfrutarlas de nuevo mientras te trasladas en la movilidad o sales a caminar por ahí.

El precio de este simpático invento está alrededor de 20 dólares, aunque habría que sumarle el valor de envío, a menos que tengas un conocido volviendo del hemisferio norte por estos días.