Sinead O’Connor alista su regreso a los escenarios muy pronto

Cabe recordar que durante los últimos meses, la cantautora irlandesa atravesaba una dura lucha contra la depresión y desórdenes mentales. Como prueba de ello, en agosto del año pasado, O’Connor publicó en video en Facebook donde hablaba de sus tendencias suicidas: “Estoy luchando por seguir con vida. No sigo viva por mí misma. Si fuera por eso, ya me habría ido directamente con mi madre”, y luego visitó la TV estadounidense para abordar su estado de salud.

La intérprete del super clásico “Nothing Compares 2 U” parece haber dejado atrás estos problemas ya que durante los últimos días se acaba de confirmar que Sinead se presentará el 24 de abril en Portsmouth y el 25 en Northampton, y según publica el sitio Brooklyn Vegan, tiene considerada una gira por Estados Unidos durante el verano boreal.

En estos conciertos la artista de 51 años se presentará con su nuevo nombre Magda Davitt, por el que optó para desligarse “de maldiciones paternas”. Recordemos que O’Connor fue víctima de abusos sexuales y físicos por parte de su padre.

La última irrupción pública fue en enero pasado en Dublín para el cumpleaños del músico y poeta irlandés Shane McGowan. Desde hace cuatro años, cuando fue diagnosticada con una severa depresión, la artista ha esquivado los conciertos y las presentaciones masivas.

¡Grande O’Connor. Sigue adelante!