Neil Young fue homenajeado por integrantes de Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam

La banda norteamericana Pearl Jam está actualmente de gira por Sudamérica, dando conciertos como el de la pasada noche del miércoles en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil).

Y como es de costumbre, la banda no se cansa de sorprender a sus seguidores ya que en tal presentación, aparecieron por el escenario dos miembros de Red Hot Chili Peppers, el batería Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, para sumarse a una furiosa interpretación del Rockin’ in the free world de Neil Young.

Este momento fue registrado pors lo fans, quienes no dudaron a subirlo a las redes sociales, donde se aprecia la emoción de los asistentes con un Chad Smith aporreando la batería como la bestia parda que es, mientras Eddie Vedder corretea por el escenario saludando al público y bailando. El clímax se alcanza cuando el vocalista se tira por encima todo el contenido de una botella de vino tinto, provocando los aullidos de la multitud, que siempre recibe muy bien este tipo de actitudes.

En el video que te mostramos abajo, podrás contrastar lo que comentamos líneas arriba. Y si eres fan de ambas bandas, disfrútalo: