Laura Pausini regresará a Perú para ofrecer un gran concierto

La artista italiana Laura Pausini oficializó su regreso a Lima después de dos años para presentarse el 14 de agosto en el Jockey Club del Perú como parte promocional de su reciente disco “Hazte Sentir” que salió a la venta este mes de marzo.

La gira de la italiana empezará en julio próximo con sus presentaciones en el Circo Massimo (Circus Maximus), en la ciudad de Roma. Además visitará las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Las entradas para su concierto se pondrán a la venta desde el lunes 2 de abril en los modulos de Teleticket de Wong y Metro. El 31 de marzo habrá una preventa exclusiva para el club de fans, mientras que los boletos tendrán un descuento del 20% con todos los medios de pago hasta el 16 de abril.

Mientras tanto, los dejamos con el primer sencillo de su nuevo álbum, “Nadie ha dicho”, donde mantiene el estilo clásico de la cantautora italiana, aunque la intérprete de “Se fue” asegura que en esta nueva producción se ha atrevido a incursionar en nuevos géneros.