Liam Gallagher, ex Oasis, canceló su presentación en Brasil por problemas respiratorios

Como lo contamos, la polémica presentación de Liam Gallagher el domingo pasado en Lollapalooza Chile exacerbó el comportamiento de sus fanáticos ya que según medios chilenos, muchos de los asistentes de este festival habían asistido al evento únicamente para verlo en escena y al parecer las críticas no pararán ya que el británico durante las últimas horas se acaba de confirmar la cancelación de una presentación suya en Brasil como parte de su gira ‘As you were’.

Es justificatorio que los chilenos sigan dolidos con la decisión de Liam Gallagher de cortar su show en el festival mencionado cuando llevaba solo 4 canciones, argumentando que su voz sonaba terrible y que no haría pasar al público por eso. Horas más tarde de ese día, un comunicado reveló que Liam se encontraba con una infección que venía arrastrando desde hace semanas y que lamentaba lo sucedido.

El ex Oasis ya se había retirado antes del escenario unos días atrás, durante un sideshow en Argentina, y ahora parece que sus complicaciones médicas seguirán trayéndole problemas.

En el comunicado que se puede ver abajo, el equipo de Gallagher dice que el músico se encuentra con problemas respiratorios y fiebre, y el doctor le recomendó tomar reposo por 48 horas para recuperarse. Debido a esto, su concierto en el Audio Club de Sao Paulo fue suspendido. Por su parte, el mensaje asegura que las entradas para ese show serán válidas para el del día siguiente en el Autodromo de Interlagos.

Todavía no se ha hablado si Liam se presentará en Lollapalooza Brasily nosotros, les mantendremos informados: