Noel Gallagher fue ovacionado por su presentación en Vive Latino 2048 en México

El pasado domingo 18 de marzo, Latinoamérica vibró al 100% con presentaciones de los mejores artistas del mundo en distintos países, como las ediciones del Lollapalooza en Chile y Argentina. Por otro lado, México vibró a ritmo de sonidos rockeros cuando el Festival Vive Latino 2018 dio por iniciado la serie de conciertos y muchos fanáticos no dudaron en expresar su felicidad respectivamente.

Entre una de las más esperadas actuaciones era la de Noel Gallagher, quien de manera puntual saltó al escenario a las 9:05pm con sus nueve músicos, diciendo alegremente: “¡Hola México!”.

A esto añadió: “Creo que hay algunos fans de Oasis” e inmediatamente se desató lo locura, donde sus fans exclamaban con el pasar de las canciones: “Oe oe oe Noel”.

Entre las canciones interpretadas se escucharon los acordes de ‘Litle by Litle’, luego llegó ‘Wonderwall’ y antes de cantar la canción dijo: “Bajen sus malditos celulares”. Posteriormente llegó ‘Don’t Look Back In Anger’, y la gente enloqueció, de hecho fue más coreada que ‘Wonderwall’ y el éxtasis de la fanaticada de Oasis llegó a los cielos. Corte a: cuando terminó la canción, el ‘oeeee oee oe oeee, Noeeel, Noeeel’ del público se escuchó mucho más fuerte que en la canción anterior.

Luego de tal ovación, Gallagher dijo: “Tenemos una canción más para ustedes” e inmediatamente sonó un cover de The Beatles, ‘All You Need Is Love’. Muchos abrazos, muchas sonrisas, y por unos instantes, se vio al público sonreírse los unos a los otros como si fueran hermanos.

A continuación, te dejamos con una de las tomas que fueron captadas en la presentación del británico en el país azteca: