Liam Gallagher abandonó escenario después de cantar tres canciones en Lollapalooza Chile que según dicen “por problemas de salud”

El irreverente Liam Gallagher, ex Oasis, abandonó el escenario en plena presentación dejando a miles de fanáticos completamente sorprendidos luego de excusarse que tenía problemas en su garganta y por el sonido respectivamente.

De acuerdo a diversas publicaciones en muchos medios y en las redes sociales en Chile, el sonido en vivo ecualizado para las presentaciones “era de lo peor” y en medio de gritos del público: ¡Noel, Noel Noel!, sacó de quicios al británico que luego de cantar “Rock And Roll Star”, “Morning Glory” y “Living Soul” y mientras interpretaba “Wall Of Glass”, bajó del escenario señalando no estar conforme con el retorno de su voz. “El sonido es horrible, lo siento mucho”.

https://twitter.com/MainlyOasis/status/975514536764682240/video/1

Ante esta decisión, muchos de sus fanáticos mostraron su molestia con el cantante y con la organizadora del evento por el mal sonido que se escuchaba desde la presentación de Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers.

Ante los reclamos e insultos de sus fans que se expandieron por varios minutos, todos pensaban que volvería, sin embargo eso no pasó. Situación que se confirmó, luego de que las pantallas comenzaran a anunciar el show de The Killers.

Posteriormente, en un comunicado del equipo de producción de Liam Gallagher, se publicó lo siguiente: “Debido a una creciente infección respiratoria, nos hemos visto obligados a cortar el set de Lollapalooza en Santiago”. A esto se añadió: “Liam fue diagnosticado con infección de vías respiratorias, en sus oídos y su nariz tras una gira por Europa hace algunas semanas, lo que derivó en una infección en su pecho”.

“Él está severamente decepcionado y molesto al no poder terminar el show, y quiere pedir disculpas a todos los que fueron a verlo esta noche. Promete reagendar una fecha en Santiago lo antes posible”, continuó el comunicado.