Depeche Mode se presentó en Lima y como era de esperarse: No defraudó

Desde que se anunció el regreso oficial de Depeche Mode a Lima para el 18 de este mes, el espectáculo que ofreció los dirigidos por Dave Gahan, fue de lo esperado: Magistral.

En diversas publicaciones en las redes sociales, los asistentes subieron algunas fotos y videos del show, donde se registra la emoción de los mismos al ver a sus ídolos en escena.

Como indican otros medios, Depeche Mode hizo su tercera presentación en Latinoamérica. Primero fue en la Ciudad de México y Bogotá, el 13 y 16 de este mes respectivamente como parte de su Global Spirt Tour, título de su reciente producción discográfica.

Además en otros materiales visuales, puede visualizar a los fanáticos de la banda acampar desde horas temprana de ayer domingo afueras del Estadio Nacional para ser los primeros en ingresar y obtener la mejor ubicación.

El líder y vocalista de la agrupación Dave Gahan se dirigió al público con un “les decimos gracias. Aquí estamos, Lima” entablando uno de sus primeros contactos con el público.

Entre los temas interpretados, están “Backwards”, “It’s not good”, “Barrel of a gun”, “Enjoy The Silence”, “Personal Jesus”, “Strangelove”, “Where’s the Revolution”, etc.

Recordemos que la gira arrancó en Milán y con el pasar de los días, abarcará otras ciudades de América.