Elton John anunció nuevo álbum con las voces de Coldplay, The Killers, Ed Sheeran y más

Luego de saberse hace algunos meses, Elton John anunció su retirada de la música con una gran gira internacional que durará tres años y ante ello, parece que el artista no quiere irse sin hacer algo nuevo al respecto. Durante las últimas horas se acaba de confirmar el lanzamiento de un nuevo disco que llevará por título Revamp, que será una recopilación de grandes éxitos que fueron  interpretadas por sus amigos como The Killers, Lady Gaga, Florence & The Machine y muchos más.

La publicación está pactado para el próximo 6 de abril donde aparte de escuchar las voces de los artistas mencionados, podremos escuchar a más artistas interpretar clásicos éxitos como We All Fall in Love, Candle in the Wind y Your Song y son nada más y nada menos a Chris Martin de Coldplay, Ed Sheeran, Sam Smith, Miley Cyrus y Mumford &Sons.

Elton John en su emoción, dijo: “Es una gran cumplido cuando un artista ama suficiente tus canciones como para usar su tiempo y su esfuerzo en reinventarlas. Como compositores, Bernie y yo nos emocionados cuando músicos que admirados y respetamos eligen dar su toque único a nuestras canciones”.

“Esto quiere decir que nuestra música aún es relevante y que nuestras canciones aún alcanzan nuevas audiencias. Les damos las gracias a todos los artistas por su generosidad”, añadió.

El tracklist del álbum ya fue publicado y es el siguiente:

‘Bennie And The Jets’ – Elton John, P!nk and Logic
‘We All Fall In Love Sometimes’ – Coldplay
‘I Guess That’s Why They Call It The Blues’ – Alessia Cara
‘Candle In The Wind (2018 Version)’ – Ed Sheeran
‘Tiny Dancer’ – Florence +The Machine
‘Someone Saved My Life Tonight’ – Mumford & Sons
‘Sorry Seems To Be The Hardest Word’ – Mary J. Blige
‘Don’t Go Breaking My Heart’ – Q-Tip featuring Demi Lovato
‘Mona Lisas and Mad Hatters’ – The Killers
‘Daniel’ – Sam Smith
‘Don’t Let The Sun Go Down On Me’ – Miley Cyrus
‘Your Song’ – Lady Gaga
‘Goodbye Yellow Brick Road’ – Queens of the Stone Age

Cabe recordar que en febrero, Queens Of The Stone Age presentó su cover en vivo de la canción Goodbye Yellow Brick Road con Mark Ronson, después de la contribución de Sir Elton a su aclamado álbum Like Clockwork. También grabó el single navideño Joseph Better You Than Me con The Killers y ha actuado y grabado con Lady Gaga en numerosas ocasiones.