CELEBRACIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DE MONSEÑOR PEDRO BARRETO JIMENO Y POR SU LLEGADA A HUANCAYO

El pasado 14 de marzo de 2018 después de más de dos meses ausente, llegó Monseñor Pedro Barreto Jimeno, Arzobispo Metropolitano de Huancayo a nuestra ciudad, con la finalidad de seguir con sus labores pastorales en la Arquidiócesis de Huancayo.

En ese sentido todo el equipo del Arzobispado de Huancayo, Pastoral Social Cáritas Huancayo, Radio Cumbre, Pastoral de Catequistas, ODEC Huancayo, la Oficina de psicología, la Oficina de Misiones Pontificias del Arzobispado y el colegio y el Seminario San Pio X, dieron la bienvenida a Monseñor Pedro Barreto con pequeñas arengas positivas y con la compañía de un grupo de mariachis.

Recordar que Monseñor Pedro cumplió diversas actividades en la ciudad de Lima y fue sometido a una intervención quirúrgica.

Horas más tarde en el Seminario San Pio X, todo el público presente que forman parte de las diversas oficinas del Arzobispado, felicitó a Monseñor Pedro por su cumpleaños, ya que el pasado 12 de febrero, día central de su onomástico no estuvo en Huancayo.

Todo el equipo se sintió emocionado por ver a Monseñor Pedro sano y salvo y sobre todo con las fuerzas de seguir cumpliendo sus labores pastorales.