¡Buenas noticias! Flamengo reactivó el contrato de Paolo Guerrero

¡Excelentes noticias para el ‘Depredador’! ‘El club Flamengo decidió reactivar el contrato que tenía suspendido de manera temporal conPaolo Guerrero desde finales del año pasado, cuando el futbolista fue castigado por la FIFA.

Ricardo Lomba, vicepresidente del club brasileño quien está en Guayaquil para acompañar el partido del Flamengo contra el Emelec, confirmó la noticia y reiteró que aún hay expectativa por lo que es el recurso del delantero peruano en la Corte Arbitral del Deporte (TAS).

“Como siempre hemos afirmado, contamos mucho con el jugador, la gente cree en su inocencia, y espera la reaparición de él a partir del día 20. En cuanto al juicio, probablemente será finalizado en los próximos días, pero sin fecha definida”, dijo Lomba al portal Globoesporte.

El delantero de la Selección Peruana estará habilitado para entrenar con el Flamengo a partir del próximo martes. El Reglamento Antidopaje de la FIFA lo faculta para participar de las prácticas de su club 45 días antes de cumplir con el castigo.

Como se recuerda, Paolo Guerrero está alejado de las canchas de fútbol desde noviembre de 2017 debido a una sanción tras un resultado analítico adverso en una prueba antidoping; sin embargo, el 9 de la selección peruana ha continuado con su preparación en un centro de alto de rendimiento privado en Buenos Aires (Argentina).

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

FUENTE. PERÚ 21 DEPORTES