Julian Casablancas sigue con la polémica al comentar sobre su disgusto por la música de The Beatles

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Julián Casablancas de The Strokes volvió a generar polémica entre sus seguidores y personas allegadas con la música de The Beatles luego que asegurar que no le gusta la música de The Beatles y que es “basura” porque carece de originalidad y que era un producto para las masas. Esto fue lo que dijo: “Quizá tuve la ventaja de que nunca me gustaron, ni escuché a los Beatles. Siento que son casi el tipo de cosas que, más o menos, el 98 por ciento del tiempo se suelen escuchar”.

Luego usó la opinión de su ídolo Lou Reed respecto de ellos, puesto que el líder de The Velvet Underground en una ocasión definió a la banda presidida por Lennon y McCartney como “basura”. Al respecto, Casablancas dijo: “Pero existen los Velvet Underground, sé que Lou Reed odiaba a los Beatles”.

Sea cualquiera su opinión de Casablancas sobre la música, Julian no deja de hacer música, y de hecho, hace unos días publicó una nueva canción de su proyecto paralelo con The Voidz.