Pearl Jam publicó preview de una canción inédita después de cinco años

Después de cinco años de descanso, la banda norteamericana Pearl Jam a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó el fragmento de una nueva canción titulado “Can´t deny me”. Es una canción con sesgo político cuyo destinatario parece ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En las letras de la canción, se puede oír la voz de Eddie Vedder cantando lo siguiente: “Puedes volar más alto, más lejos, más rápido / puedes ser rico, pero no puedes negarme / No tengo nada, nada más que la voluntad de sobrevivir / No puedes controlarme y no puedes negarme”. Esta canción es sin lugar a dudas, un regalo a su club de fans.

Cabe recordar que en el año 2013 publicaron ‘Lightning bolt’, y desde entonces la banda de Seattle no había editado nuevo material. Casualmente, desde el martes 13 se ha previsto el arranque de una nueva gira internacional llamada ‘Pearl Jam 2018 Tour’ que les llevará en primer lugar a Santiago de Chile, luego recorrerá Brasil y Argentina respectivamente antes de poner rumbo, a las puertas del verano, hacia Europa.

Los autores de diez discos de estudio, desde la publicación del emblemático ‘Ten’ (1991), Pearl Jam es uno de los grupos más aclamados por crítica y público, como lo reflejan los más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo.