Anuncian marcha por demora en entrega de infraestructura educativa

Este lunes protestarán contra el Gobierno Regional de Junín padres y profesores de la Institución Educativa por la demora de entrega de la infraestructura que fue anunciada para ser entregada este 10 de marzo, sin embargo se cambió para el 30 de marzo y maás de 3 mil alumnos iniciaran las clases en las aulas prefabricadas en el sector de Palian – Huancayo.

Es por ello que se realizó un plenario de docentes donde acordaron participar de una movilización para el lunes 12 de marzo a las 8:00 de la mañana dejando de particiapr en la ceremonia de inicio de clases 2018.

El profesor Jorge Veliz del Colegio Santa Isabel indicó que los alumnos no participarán de esta movilización. Anunció que se concentrarán en el colegio de Palian donde actualmente se encuentran las aula prefabricadas, desde las 8:00 de la mañana.

El recorrido será por las calles principales de Huancayo y finalizará en el gobierno regional ubicado en las esquinas de la calle Loreto y Real. Indico que no permitirán la intromisión de ningún grupo político a esta movilización para no politizar la protesta que es únicamente para reclamar la entrega de la infraestructura del colegio.

FUENTE: RPP JUNÍN