OFICIAL: The Cranberries lanzará nuevo disco con la voz de Dolores O’Riordan y el lanzamiento del álbum de aniversario se pospuso

A casi ya cumplirse los dos primeros meses del fallecimiento de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, los miembros restantes de la banda acaban de confirmar mediante una publicación su la cuenta oficial de Facebook, que terminarán de grabar el disco que estaban preparando con la vocalista.

En la publicación, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, confirmaron que presentarán el nuevo material discográfico a principios de 2019, el mismo que preparaban con la icónica vocalista desde finales de 2016. “Tenemos que terminarlo. Dolores ya había grabado su voz”, señalan en el comunicado en la red social. Todo va bien, esperamos tenerlo listo y terminado a principios de 2019”.

A ello, en el comunicado se añade: “Pensamos sobre esto y decidimos que como es algo que comenzamos con Dolores como una banda, deberíamos seguir adelante y acabarlo. Así que ese es el plan“.

This month marks the 25th anniversary of the release of our debut album “Everybody Else is doing it so why can’t we”. …

Posted by The Cranberries on Mittwoch, 7. März 2018

Si pensabas que esta noticia terminaba aquí, estás equivocado. Además, la banda aclaró que la edición 25° aniversario del álbum debut Everybody Else is Doing It, So Why Can’t We?, anunciada en un principio para el presente mes, se pospondrá para otra fecha que muy pronto se anunciará.