Alex Turner de Arctic Monkeys comentó la ‘pronta’ publicación de nueva canción

Durante los últimos días, se ha venido dando detalles –desde las redes sociales– sobre una conversación que tuvieron entre un fan de Arctic Monkeys, llamado William Hann y Alex Turner, vocalista de la banda de que una nueva canción llegaría muy pronto.

Hann, a través de una publicación en su cuenta de Twitter (que te lo mostramos abajo), dijo lo siguiente: “Acabo de cruzarme con Al nuevamente. Puedo confirmar que la barba permanece, pero no reveló nada sobre las fechas en el Reino Unido y dijo que el single saldría ‘pronto’”.

Esta noticia causó revuelo en Reino Unido y en todo el mundo sobre el regreso del cuarteto ya que son pocas las presentaciones del grupo sobre un escenario. Por ahora la única presentación confirmada es en el TRSNMT Festival de Glasgow.

Además, Alex Turner no ha esclarecido al ‘fan’ si harán o no una serie de conciertos en su tierra, Sheffield, Inglaterra –algo que se rumorea desde hace varias semanas–.

Debemos recordar que la popular banda vuelve a los escenarios a partir de mayo por Europa. Además, algunos gigantes festivaleros los habían confirmado de antemano, entre ellos el Primavera Sound y el Mad Cool.

Ante estas noticias de Alex Turner y compañía, se espera que en las siguientes semanas den información sobre el sexto álbum de la banda. No en vano, casi cinco años han pasado desde la salida de AM, el último trabajo de los ingleses.