Nueva tecnología hará imposible grabar conciertos con equipos móviles

Una nueva tecnología que bloquea celulares durante los conciertos viene dando que hablar en el globo luego de que Jack White diera a conocer a la revista Rolling Stone que para su próxima gira que inicia el 19 de abril implementará el uso obligatorio de tal tecnología llamada Yondr y este fue lo que dijo: La forma en que el público reacciona me indica qué hacer. Pero si no están realmente ahí (sino con el celular), no sé qué hacer”.

Esta propuesta ya viene siendo utilizada por otros artistas como, Guns N’ Roses, Alicia Keys y The Lumineers que consiste en un estuche de neopreno para celulares que solo pueden abrirse con un dispositivo especial y una vez que empiece el show, nadie podrá sacar sus smartphones para grabar lo que sucede ante sus ojos.

A esta causa, ya son varios los artistas que desean tener toda la atención de su público durante sus presentaciones, como solía ser en el siglo XX cuando los smartphone aún no existían o estaban al alcance de todos. Sin embargo, hay otros que promueven su uso como forma de promoción en redes sociales y difusión de su música.

Por ahora, te dejamos con este video para que veas cómo funciona la referida tecnología: