Zoé presentó “Azul”, primer single de su próximo sexto álbum de estudio

Luego de cinco años alejado de nueva música, la banda mexicana de rock alternativo, Zoé, regresó con la presentación de un nuevo single “Azul”, primer single de su próximo sexto álbum de estudio.

La melodía y letra de “Azul” son de León Larregui (líder de la banda) y los arreglos musicales corresponden al resto de integrantes. Asimismo, Craig Silvey —reconocido por su trabajo con bandas como Arcade Fire, Florence + The Machine y Noel Gallagher— estuvo a cargo de la producción.

En la nueva canción de Zoé, se puede escuchar la base rockera de la banda fusionada con sonidos electrónicos y de acuerdo al significado de la canción, el vocalista destacó que el amor, en esencia tiene varias formas. Una de ellas es el desamor. “De eso se trata: un desencuentro. La fuente de inspiración no fue una experiencia propia, sino la de un amigo. Se produjo un cúmulo de emociones por algo que no funcionó ¿Sabes? Ahí se creó una empatía. Mi amigo sufría y, por lo tanto, yo también”, reveló.

Como te lo hemos mostrado más arriba, al lanzamiento del tema se suma la presentación del videoclip, que fue grabado en Tokio, el Caribe y Ciudad de México y que narra un romance futurista y apocalíptico. Se estrenó hace algunas horas y ya supera las 800 mil reproducciones.

Recordemos que Zoé confirmó su regreso a nuestro país para el próximo 26 de mayo en nuestra capital, Lima luego de comenzar su extensa gira que dará lugar este 16 de marzo con una presentación en el Lollapalooza Chile. Luego recorrerán el resto de Latinoamérica, Europa y EE.UU.

Nueva gira para celebrar el inicio de una nueva era #ZoéTour2018México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, USA, España, Bolivia, Ecuador … nos vemos pronto.

Posted by Zoé Oficial on Freitag, 2. Februar 2018