VIDEO | Elton John abandonó show por varios minutos en Las Vegas luego de que un fanático interrumpiera su presentación

Durante una presentación de Elton John que realizaba el pasado jueves en Las Vegas, un fanático interfirió su show y producto de ello, mostrando su incomodidad, Elton se retiró del escenario para tranquilizarse.

El incidente se registró cuando el cantante británico interpretaba “Saturday Night”, momento en que había invitado al público a subir al escenario (momento de la presentación donde el cantante tiene la oportunidad de tener más cercanía con sus fanáticos, saludarlos de la mano y darles el derecho de estar con él cantando la canción).

En un comunicado en sus redes sociales, Elton John explicó: “Un fan puso sus manos en el teclado mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara”.

“El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show de manera que le hice saber lo que sentía y dejé el escenario hasta que lo sacaran”, añadió.

Pese a las molestias que sintió el cantante y tras retirarse del escenario, momentos más tarde regresó al show, esta vez sin fanáticos a su alrededor y finalizó la velada con “Circle of Life”.

A continuación te dejamos con el incómodo momento y como verás, Elton John está ubicado en la parte central del lado izquierdo del video: