Conoce ocho curiosidades de Jon Bon Jovi en su cumpleaños

La leyenda de Rock&Pop Jon Bon Jovi está de cumpleaños y nosotros no queríamos dejar desapercibido este día para rendirle un merecido homenaje al que nos regaló épicos temas. Para ello, si eres fan del cantante o quieres conocer un poco más, te invitamos a leer esta nota y estas ocho curiosidades del músico que de seguro, te gustará:

  1. Su nombre real esJohn Francis Bongiovi. No sabemos si Donald Trump conoce este dato, ya que su padre era un peluquero italiano y su madre fue una de las primeras conejitas Playboy de la historia, de ascendencia alemana y rusa.
  2. Jon empezó en el mundo de la música mientras trabajaba en un estudio del que su primo Tony Bongiovi era copropietario: el New York’s Power Station Studio. Allí, consiguió grabar su primera pista profesional, que fue incluida en un álbum navideño de Star Wars: “R2-D2 We Wish You a Merry Christmas” y aquí te lo dejamos:
  1. Pareciera que Jon goza de buena salud porque durante sus conciertos, transmite esa energía que gusta a sus fanáticos, pero no es así, aunque nos genere un poco de tristeza, el músico sufre hipersensibilidad en los ojos, y siempre lleva gafas de sol para protegerse del humo y de la luz del sol. Durante la primavera tiene alergias y fiebre del heno.
  2. Jon ha declarado en muchas entrevistas que es pariente de sangre del cantante Frank Sinatra. No está demasiado claro, aunque se ha declarado gran admirador del cantante. También lo es de Bruce Springteen y Aerosmith. Más allá de la amistad que mantiene con ellos, no se lleva para nada bien con Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses.
  3. Tiene un restaurante llamado Soul Kitcheninstalado en un antiguo garage de Nueva Jersey; orientado a personas sin recursos. Los clientes pueden pagar de dos formas, dar la cantidad económica que buenamente puedan o prestar un servicio voluntario a la comunidad equivalente a la factura.

  1. Bon Jovi  es el único miembro donde su firma aparece en el contrato con el sello discográfico. Los demás componentes de la banda se consideran empleados, mientras que él es siempre el que toma las decisiones de negocios importantes –y no les ha ido mal-.
  2. Cuando promocionaba su disco ‘Slippery When Wet’, Jon fue atacado por una admiradora, donde le propinó un rodillazo en la entrepierna y le robó un colgante de 200 dólares. Sin embargo, lejos de mostrarse hostil con sus fans, siempre ha tenido gestos solidarios con ellos.
  3. Como la banda tiene una adecuada actitud con todos, la banda por error casi cede los derechos de You Give Love a Bad Namea los canadienses Loverboy. Sin embargo, sus autores, Jon Bon Jovi y Richie Samora, se dieron cuenta de tal acción a tiempo y se quedaron la que sería el primer gran éxito de la banda.