185 DOCENTES PARTICIPARON EN EL “TALLER DE ACTUALIZACIÓN PEDAGÓGICA, DOCTRINAL Y TUTORIAL 2018”, ORGANIZADO POR LA ODEC HUANCAYO

Con el lema “Maestros Educadores de Fe: Compartiendo la Alegría del Evangelio”, el pasado 19 de febrero al 24 de febrero en el Auditorio del Colegio Salesiano Técnico Don Bosco, se llevó a cabo el “Taller de Actualización pedagógica, doctrinal y tutorial 2018, organizado, ejecutado y evaluado por la Oficina Diocesana de Educación Católica y Cultura (ODEC).

El Mg. Rolando Vadillo Flores, la Abg. Jennifer Pamela Vadillo Flores y el Lic. Oscar Montero Córdova, fueron los expositores en el taller quienes hablaron sobre las implicancias legales en las enseñanzas y el perfil del educador, bajo las enseñanzas del Papa Francisco.

Asistieron 185 docentes del área de Educación Religiosa, con la finalidad de ser maestros de calidad que profesan, viven, rezan, celebran y fortalecen su fe.

Asimismo el pasado 26 de febrero y el 27 de febrero en el Auditorio del Seminario Mayor San Pio X, se llevó a cabo la “Jornada Espiritual”, organizado por la ODEC Huancayo, donde asistieron 180 docentes del área de Educación Religiosa y el Moderador de la Jornada fue el  Padre Javier Uriarte, con el tema “Formación, maduración de la espiritualidad del docente”.

Huancayo 02 de marzo de 2018