Viuda de Chris Cornell reveló que un integrante de Audioslave ayudó al músico

El pasado 25 de febrero, Timmy Commerford, histórico bajista de la banda Rage Against The Machine y de la extinta Audioslave, estuvo celebrando su cumpleaños número 50 y sus fans más acérrimos no dudaron en expresar su admiración mediante felicitaciones en las distintas plataformas virtuales.

Ante esto, Vicky Karayiannis, viuda de Chris Cornell, se sumó a la celebración el último martes con una felicitación al músico mediante un tuit: “¡Feliz cumpleaños a Timmy C! Una de las personas más importantes en la vida de @chriscornell: sin su amor y lealtad no habríamos tenido los últimos 16 años. No habría nosotros. Gracias por amarlo tanto”.

Luego de publicar este mensaje, sus seguidores no dudaron en comentar masivamente en las redes sociales por la afectuosa dedicatoria, ya que como se recuerda, en el año 2016, Vicky señaló mediante una entrevista a Alternative Nation que cuando “Chris estaba muriendo en Seattle, Timmy C se levantó como un verdadero amigo y lo salvó. Él siempre será una de las personas más especiales para Chris. Si otros tuvieran la mitad de las bolas o el corazón de Timmy C”.

Como antecedente de este mensaje de la viuda de Cornell, en el 2016 precisamente, Commerford, reveló al mismo medio sobre los años que estuvo junto a los Cornell. “(Chris) Nos llevó a Seattle. Personalmente fui a Seattle. Lo busqué y lo encontré. Al encontrarlo, me encontré en la cárcel. No porque él estuviera allí, sino porque terminé allí. Ese viaje a la cárcel me costó un montón de dinero. Miro hacia atrás y pienso que fue dinero bien gastado porque eso fue una gran parte de por qué Audioslave se convirtió en una banda. Vale la pena cada centavo. Descubrí que al sacar a Chris de Seattle nos convertimos en una banda que hizo muchos discos en un corto período de tiempo”.