Tourista y Natalí Jiménez confirmados como teloneros para el concierto de de Liam Gallagher en Lima

A través de una publicación en la cuenta oficial de Facebook de Inmortal Producciones, la banda nacional Tourista y la solista local Natalí Jiménez serán los encargados de abrir el concierto que el excantante de Oasis, Liam Gallagher, ofrecerá el próximo 27 de marzo en el Parque de la Exposición para presentar su más reciente trabajo solista, “As You Were”.

TOURISTA y Natalí Jiménez Rock Perú se encargaran de abrir este gran concierto. (el tiempo de show de Liam Gallagher no…

Posted by Inmortal producciones on Dienstag, 27. Februar 2018

En referencia a Tourista, este es un grupo que ofrece un sonido indie, hoy es parte de los carteles de los más grandes festivales, giran por todo el Perú y su nombre se codea con los actos musicales más importantes del país.

Por otro lado, Natalí Jiménez viene promocionando su nuevo disco, “Rendición”, con el que se ha consagrado como una de las mejores voces del pop rock peruano.

Como informamos hace meses, el vocalista de origen británico, cantará canciones del álbum “Be Here Now” y a aquellas canciones que creo para su banda extinta “Beady Eye”, el proyecto musical que dio forma al salir abruptamente de Oasis.

Las entradas para el concierto de Liam Gallgher en la explanada del Parque de la Exposición se venden en Teleticket a los siguientes precios: Campo A: S/. 199 y Campo B: S/. 99 con cualquier medio de pago.