Liam Gallagher aseguró que la esposa de su hermano Noel es la responsable de la separación de Oasis

La esperanza de ver nuevamente a la banda británica Oasis reunida en un escenario, parece cada vez más imposible ya que durante el último miércoles mediante una seguidilla de tuits, Liam Gallagher, ex vocalista de la banda, responsabilizó a la esposa de su hermano Noel como la principal responsable de la disolución del grupo.

Liam tildó a Sara MacDonald de “bruja” y, además, la acusó de “robar el pasaporte” de su hermano. “Es hora de señalar a la bruja. Me quieres muerto, te falta un tornillo y todo el mundo lo sabe”.

A ello, el menor de los Gallagher agregó: “Ella es la razón por la que Oasis no existe más. Tuve que decirlo porque ella es OSCURA”.

Además, el vocalista recordó un episodio ocurrido antes de que la banda se fuese de gira por los Estados Unidos: “Ella robó el pasaporte de Noel y le jodió la cabeza por una semana. Él vino llorando a mi casa, ella es bastante oscura”.

Y para finalizar, para Liam, su hermano y MacDonald “son como Fred y Mary West deseándole a la gente que se agarre SIDA y se muera”.