Vie. Nov 22nd, 2019

Robbie Williams confesó que sufre de una enfermedad alojada en su cabeza

2 min read

Para empezar, debemos recordar que Robbie Williams es uno de los artistas más populares desde mediados del año 2000 luego de su paso en el grupo Take That. Desde allí, canciones como “Feel”, “Rock Dj”, “Angels” y más se han convertido en himnos de muchos alrededor del globo por su inspiradora lírica.

Pero hoy, lamentablemente el cantante se encuentra un poco distanciado de los escenarios y las cámaras, ya que el mismo Robbie de 44 años, aseguró en una entrevista a The Sun, que pasa sus días luchando con una enfermedad mental que lo acompleja desde hace varios años y dijo. “Quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme de ella”.

Al mismo tiempo, prosiguió: “A veces esto me abruma y otra es como una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces siento que vivo en felicidad y eso es genial”.

Como antecedente de ello, hace algunas semanas, el artista declaró al mismo medio que durante setiembre del año pasado, pasó siete días internado en una clínica, luego de que su doctor encontrara anormalidades en el cerebro que parecen sangre. 

Ante esta situación y sin conocerse mayores detalles de esta dolencia, Williams aseguró que está cuidándose estrictamente para que esto no termine con su bienestar profesional y personal. “Una vez que has estado en el planeta durante 43 años te das cuenta de que, incluso si tienes todo lo que yo tengo no eres invencible. Ahora me cuidaré mucho más”, finalizó.

Deja un comentario

Facebook