Publicaron cover inédito de Johnny Cash que Chris Cornell grabó

A pesar que estamos ya a casi un año de la triste partida de Chris Cornell, el internet hace posible de que nosotros sigamos conociendo más sobre el trabajo de Cornell —no únicamente su discografía, sino también por su trabajo fuera de los estudios de grabación—. Durante las últimas horas, se acaba de publicar un cover del músico de Seattle, “You Never Knew My Mind“, la que tiene su origen a partir de escritos desconocidos del legendario Johnny Cash.

El tema será parte del disco “Johnny Cash: Forever Words“, el que precisamente rescata una serie de poemas y letras de canciones legados por el autor de “Ring Of Fire“. Los mismos fueron musicalizados por artistas como Elvis CostelloKris KristoffersonWillie NelsonRosanne Cash (hija mayor de Johnny) y el propio Cornell, entre otros.

El álbum se encuentra co producido por otro de los hijos de Cash, John Carter Cash (nacido del matrimonio con June Carter), y aquel tendrá su lanzamiento el próximo 6 de abril.

A continuación, te dejamos con dos videos, donde la primera se escucha la canción editada y más abajo puedes encontrar un video promocional en su proceso de grabación: