Natalia Lafourcade cantará canción de la película “Coco” junto a Miguel y Gael García Bernal en los Premios Oscar

Como recordamos, este último lunes, Natalia Lafourcade estuvo de cumpleaños y sus fans no ocultaron su alegría y emoción publicando numerosos homenajes visuales y textuales en diversas plataformas virtuales. Como se sabe desde la semana pasada y para alegría de sus fans, una buena noticia viene siendo tendencia respecto a los premios Oscar que se realizará el domingo 4 de marzo, donde los cantantes originales de las cinco canciones nominadas a poseer la estatuilla dorada como Canción Original, interpretarán los temas ‘en vivo’ en el escenario.

Para ello, el actor mexicano Gael García Bernal tendrá presencia estelar, cuando suba al escenario con su compatriota Natalia Lafourcade y el estadounidense de raíces aztecas Miguel para cantar «Recuérdame (Remember me)», parte del filme «Coco» —también nominada a Mejor Película Animada—.

Además de la presentación del trío, la ícono del R&B estadounidense, Mary J. Blige, interpretará «Mighty river» de la película «Mudbound»; Andra Day y el rapero Common cantarán «Stand up for something» de «Marshall»; Keala Settle hará lo propio con «This is me» de «El gran showman»; y Sufjan Stevens «Mystery of love» de «Llámame por tu nombre» —nominada en varias categorías, como Mejor Película y Mejor Actor—.

En torno a los presentadores, la chilena Daniela Vega fue incluida en el listado. La protagonista de «Una mujer fantástica», nominada a Mejor Película Extranjera, compartirá ese rol con Gal Gadot, Mark Hamill. Emma Stone, Margot Robbie, Mahershala Ali, Viola Davis y Greta Gerwig, entre otros.

Así que, ¿piensas perderte este show? Lo dudamos.